Esencia de mujer
4 "En el tango uno no se equivoca. No es como en la vida. Si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando".
Al Pacino
Cuando despiertas de sueños que no se hicieron realidad, cuando intentas vivir lo real y no lo imaginario, te das cuenta de lo que dejas por el camino sin conocer, sin dar una pequeña oportunidad para que entré en tu vida. Si te das cuenta… puede que merezca mucho la pena.
Cuando vas dando tumbos por las calles, como un zombi en un video de nuestro querido Michael, te das cuenta que el tiempo pasa volando y no está para dejarlo pasar con vueltas inútiles al pasado.
Me siento como un niños con nuevas zapatillas, disfrutando de nuevas miradas, que te atraen y nuevos sentimientos que recorren tu cuerpo a una velocidad que no podría explicar con palabras. Si un nuevo plan te ilusiona, si un beso en la mejilla te satisface....si un limón es mas que una noche de locura, si un musical te hace querer conocer mas otro mundo el cual no conoces tan de cerca… si hay tantas pequeñas cosas que no veía y ahora veo y me gustan… si los prejuicios se van alejando de mi como un tango se acerca a mi corazón… si todo lo pudiera hacer mas fácil… no lo valoraría tanto como lo valoro ahora.
Si quieres entrar en mi vida y no tienes miedo a los viajes que puedan hacer nuestras mentes, llámame y bailaremos toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario