Gilda
4 "Si fuera un rancho me llamarían tierra de nadie".
Rita Hayworth
Quizás esto no llegué a donde estás , que solo me sirva para decir lo que siento.
Preferí no saber que te dieron una fecha en el calendario, que tus grandes ojos y tu bonita sonrisa, quedarían en un recuerdo lejano.
Sentía cada noche que la fecha ya había caducado … pero me entere tarde, sin tiempo y sin saber decir adiós, un adiós muy amargo.
Hace años ya de la ultima vez que te vi sonreírme. Paseando por la calle José del toro sabia que te encontraría, yo buscaba recuerdos dando vueltas por el casco antiguo, dejándome llevar por el levante que me empujaba. Te alegro verme después de tanto años y me diste dos besos y un gran abrazo, no paraste de decirme lo guapo que estaba, como cuando era pequeño y yo no paraba de presumir de mi tía, la mas elegante y que mejor sabía llevar un collar de perlas. Siempre fuisteis mis preferidos, solos nos separó un accidente y unas cicatrices en mi brazo, que ya están borradas, como un simple recuerdo.
Hoy estaba en Cibeles viendo un desfile y no estaba solo, me acompañaste tu Mª del Carmen con un jersey rojo de cashmere y pantalón gris de tiro alto. Hoy aunque no estabas, fuiste conmigo, dando clases de elegancia y de una sonrisa eterna. Hoy no fue un adiós rotundo, quizás en otra vida, solo sea un hasta luego.
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.
José
ramón...
Me gusta que me sigas... para poder compartir estas pequeñas cosas... que nos hacen tan grandes.
ResponderEliminarun abrazo.
Víctor.