lunes, 8 de junio de 2009

- Píntame -


Leaving Las Vegas

4 "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
Nicolas Cage


Vas viendo películas las cuales no paran de darte mensajes, lees un libro y te cuenta toda tu vida, ves la tele y no te dice nada.

 

Hoy no tengo un tema interesante del cual poder hablar, hoy no tengo que decir nada, hoy solamente pienso en  cuantas cosas podría hacer y en las que no hago nunca.

 

Supongo que me gustaría estar en una barca de un cuadro de Monet  y tirar la caña y ver q pica, si no pica nada será  que no pinto nada en este cuadro.

 

Si me voy a la playa con Sorolla  y veo esas dos mujeres paseando por la orilla, me sumerjo en un sueño que no puedo salir… sin antes ahogarme con una canción de Carlos Cano.

 

Si  Renoir me dice que hable con mi hermana pintándola de perfil en unos de sus cuadros, algo  me dice que tengo que hacer una llamada.

 

 

Como hoy no tengo mucho que decir … que me ayuden las palabras de otro…

 

"La grandeza del hombre es que es un puente y no un fin; lo amable del hombre es que es un paso y una caída."

 

Nietzche

No hay comentarios:

Publicar un comentario