martes, 15 de septiembre de 2009

- Relativo. -


Blade Runner

 

4 "No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir".
Harrison Ford

 

 

Cuando captas lo que te quiere decir una fotografía, una mirada desde un anden  o el simple roce de tu mano al pasar por un callejón sin salida, en ese momento sabes mas cosas de lo que  piensas.

 

Observar, escuchar, virtudes que pulo con el paso de los años, dejando atrás  las básicas como hablar hasta el amanecer.

 

Sabemos todos que son complementarias y necesarias para adaptarse a esta sociedad en la cual vivimos, yo al contrario de todo esto, retrocedo en las mas primarias, dejando ver mi lado mas oscuro y solitario al mundo que nos rodea.

 

Soluciones las que yo quiera tener, remedios, caseros.

 

 

Preguntas sin respuestas, futuro empantanado y retorcido el cual  pinta las paredes con triunfos y fracasos sin un control adecuado.

 

Bueno o malo, diremos relativo.

 


 

1 comentario: