martes, 5 de enero de 2010

- Hace un año. -


Matar a un ruiseñor

4 "Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos".
Gregory Peck



Hace un año, mis lagrimas recorrían mi cuerpo envueltas en capas sin salida.

Hace un año, ya no creía en mi, en el, en ella… solo en el veneno de tus frutos secos.

Hace un año , un día mas era un día menos, un numero oculto, un grito al cielo.

Hace un año, destruía las paredes de mi casa, dejándolas manchadas de sangre.

Hace un año, todo parecía imposible, si, solo hace un año.


Ahora si no estas, no te busco.

Ahora si pido ayuda, mi alma gemela me lo soluciona.

Ahora si tengo miedo… ella me tapa.

Ahora si respiro, es porque sigo estando vivo.


Maniobras de una metamorfosis, sacada de la mejor novela. Sonrisas envuelven la dulzura de los que te rodean, lo oscuro se queda en un segunda plano, escondido entre polvo y arena de verano, esperando sin duda volver a dar el salto.


Me siento mirando al océano de otra manera, con ganas de más. Pero con un poco de calma.



Algún día nos conoceremos.

3 comentarios: