martes, 16 de febrero de 2010

- Carta para una amiga. -


La extraña pareja

4 "La ironía está en que te salvé la vida y si no llegamos a un acuerdo, voy a tener que matarte".
Walter Matthau


Te vi sonreír y no pude parar de mirarte, te vi sonreír entre lujos y presiones, te vi feliz por unos momentos... en esta pecera que nos rodea, te vi sonreír lejos de cuentas bancarias y problemas con la comida japonesa, te vi sonreír y en ese instante pensé… me gusta que seas mi mejor amiga.


Nos contamos casi todo, nunca el todo fue tan bueno para nosotros. Nos peleamos entre patadas y gritos de presiones, vemos el amor de distinta manera, tu lo enseñas con sonrisas y yo lo guardo en mi nevera. Confundimos por un tiempo los juegos con las emociones. Siempre me fuiste fiel cuando estaba enfermo de amor y solo decía tonterías de colores.


Nunca supe que decir cuando se fue tu gran amigo y compañero… solo dejarte marcas en un CD, con música para tus oídos. Nunca entendí algunos de tus compañeros, pero los fui aceptando con canciones de bolsillo. Nunca pensé que ya no hay vuelta atrás , que estamos unidos para siempre, lejos de un cielo maldito.


Te escribo porque creo que la pecera se rompe y nos deja remando en direcciones distintas. Te escribo porque un día dejaré de decirte cosas tras el cristal de un autobús viejo.


Te escribo para decirte que pase lo que pase, te quiero.

Para mi mejor amiga M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario