jueves, 25 de marzo de 2010

- Mi Guerra. -


Promesas del este

4 "A veces cuando las cosas estan cerradas, hay que abrirlas".
Viggo Mortensen


Abro la puerta con lujuria ilimitada.

Subes las escaleras con sudor en tus medias rasgadas.

Te recibo camuflado en las alturas, empujándote sobre la puerta y metiéndote la mano donde mas recuerdas.

Entras lamiendo mis labios y diciéndome al oído que me declaras la guerra.

Bombardeamos la casa, hasta que nos aguanta la munición y las piernas.

Terminamos la batalla tirados en el suelo, con el ligero humo de un cigarro, imitando una bonita niebla.

Prometemos firmar la paz con una café cerca de mi casa, la calle huertas.

Sabiendo perfectamente que todo termina cuando nos decimos adiós, cerrándonos. La única puerta.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Porque la imagen de las manos??

    me gustan los tatuajes jajaja

    ya pues, oie esta bien hecho este texto me parecio muy bueno ^^

    Sale me retiro, cuidate muchote
    byE

    ResponderEliminar
  2. no se pueden contar todos los secretos... : ).

    ResponderEliminar
  3. Pasión. Que no se pierda jamás ;)

    ¿Dónde has dejado a tu princesa?

    ResponderEliminar