martes, 13 de abril de 2010

- Encerrado. -


Taxi Driver

4 "La soledad me ha perseguido siempre. A todas partes. En los bares y en los automoviles, calles, tiendas... en todas partes. No tengo escapatoria. Soy el hombre solitario de Dios".
Robert de Niro


Encerrado tras la cortina del baño.

Encerrado tras sabanas salvajes.

Encerrado tras puertas de mentirás.

Encerrado en ti.

Encerrado en tu buhardilla.



Paradas cardiacas en plena luz del día, palabras de humo que nublan tu vista.

Paradas con un guión escrito, directas al grano, sin vaselina para los sentimientos.

Paradas en plena gran vía, desnudo y frágil por historias del pasado.

Paradas cerca, de la calle de la locura.


Le diable au corps.

1 comentario:

  1. Decir que me gusta como escribes es absurdo, decir que uno se proyecta en los otros es cierto pero ególatra. Pero hay cosas similares y otras diferentas para las que no he encontrado palabras todavía y estoy segura de que no las encontraré. Para decirlo de una forma simple me agradaron tus escritos, por curiosidad y por azar encontre el blog y me gustó.

    ResponderEliminar