martes, 25 de mayo de 2010

- Nada que contar. -


Sin City

"Es hora de demostrar a tu gente lo que vales, algunas veces eso implica morir, otras matar a mucha gente".
Clive Owen


Cuando no tienes que decir nada, cuando la monotonía barre tus días como hojas de otoño. Cuando pasa el tiempo y todo sigue igual. Cuando solo cambia la perdida de tu cabello y no puedes detenerlo. Cuando pasa eso…me quedo sin poder contar nada.


Mimetizado en el cambio generacional, conviertes tus sentimientos y tus valores en simples golosinas. Preparando la maquina perfecta de trabajo, siendo un terminator del siglo XXI, sin sentimientos. Construido para generar dinero, en tiempos de cólera.


Abrumado por las malas energías, busca la luz como si estuviera viviendo, el ultimo capitulo de Perdidos.

3 comentarios:

  1. Comparto el sentimiento, seguramente hoy en día muchos lo compartimos, y algunos sin darse cuenta de que viven automatizados. En la bruma de la rutina no hay nada que se pueda ver con otros ojos, muchos menos algo que decir. Y cuesta salir de ahí.

    ResponderEliminar
  2. si, cuesta demasiado... encantado : )

    ResponderEliminar
  3. Dejé de vivir automatizada, deje de ser una máquina para fabricar dinero de otros hace dos años. Aún no he encontrado la luz, estoy en ese limbo, realidad paralela, flash side away, en el que intento encontrarme a mi misma, encontrar la "buena suerte".

    Salu2

    ResponderEliminar