lunes, 19 de marzo de 2012

- Desnudos. -


El árbol de la vida

» "Si no sabes amar tu vida, pasará como un destello" Jessica Chastain



1.

Desnudos en el parque de la locura.

Envueltos en sabanas de placer, perdemos la noción del tiempo.


Gritamos tan alto… que algunas notas se cuelan en el mismísimo infierno.


Tu cuerpo desnudo me vuelve loco, me atrapa y no me suelta de tus besos y tus lamentos.

Sudamos llantos y sonrisas todos al mismo tiempo, como un río que te lleva y te atrapa

Hasta el fondo de tus sueños.


Hoy no te veo, pero te siento, entre besos, caricias y riesgos.




2.


Desnudos, desnudos.

Caricias y besos.


Quiero apretarte contra mi... tan fuerte.

Con jadeos y versos.


Deseo, deseo.

De hacerte el amor.

En la tierra, el cielo y el infierno.



Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario