jueves, 14 de enero de 2016

Kilómetros subterráneos.




Paso al día casi 120 minutos en el metro, unos 840 a la semana,
si seguimos a este ritmo en el 2016 pasaré unos 40.320 minutos
"volando" entre estaciones, no sé si llegaré al centro de la tierra,
o si es la manera más interesante de observar el comportamiento humano,
quizás lea unos 12 libros en este tiempo, escribas cientos de versos que no
llegarán a ninguna parte y sueñe cada cierto tiempo con que soy un superhéroe
o que me enamoro en la siguiente parada.
Posiblemente el resto del tiempo lo pase escuchando una canción que me emociona
y otra que me molesta... como el olor de mi acompañante de viaje, seguramente
intente descifrar conversaciones y emocionarme por algún detalle, puede ser que me
enfade porque me empujes o simplemente será alguna locura que recorre kilómetros subterráneos de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario