lunes, 15 de diciembre de 2008

- Ola de Frío -


“Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

                                          Marcos 12: 31

Son las 23:52 y no hay luz en una parte del edificio, la mía  y parte del cuarto. La pareja de vecinos del cuarto son muy majos, intenta todo por solucionar los problemas. Pero compraron las dos partes de su piso y están en la buena,  con sus dos hijos. Vaya día de mierda, hace frío, mucho frió en la casa, no funciona nada y los de unión FENOSA dicen que dieron aviso urgente pero no saben cuando van a venir, lo mismo cuando lleguen estoy congelado en mi parte fría del edificio, porque no tiene pinta que sea esta noche…encima no me duche desde el sábado por la mañana y ahora antes de dormir quería hacerlo …acababa de llegar la comida china que pedí hace un rato, tengo resaca, huelo mal y la comida del frigorífico tiene pinta de no sobrevivir a la ola de frió  que sin duda  estoy viviendo ahora, peor que ayer a la salida del Elástico. Móvil sin saldo, llamada a tu ex que le importa que te mueras de frió lo mismo que Camerún gane el mundial, mandar mensaje con teléfono fijo toda una odisea, el próximo solo escribire SOS. Ahora en mi cama  con mi ordenador al 53% de batería, mi mal olor y mi pelo grasiento esperando que suene el timbre en algún momento, porque  mis pies están casi congelados  y  mi pené se convertirá en vagina,  porque no da señales de vida. 

¿Mañana ducha fría si no esta arreglado? , pensemos mejor en que mi telefonillo suene y no sea un puto borracho guiri de erasmus que estuvo toda la noche comparando mahou con san miguel. Y no son santos.


 

Un día fui calefactor man , pero ya perdí los poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario