martes, 10 de febrero de 2009

- 1959 -


Sin perdón

 

4 "Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood

 

1959,  año de la foto que vi un día en un álbum rojo en mi casa de Cádiz. Me llamo la atención, estaban mi madre y mi tía Aurora montadas en unos coches choques... sonriendo, jóvenes, guapas, en la feria de Málaga… en Agosto hace 50 años de aquella foto y yo con mi máquina del tiempo quiero ver q paso ese día y despedirme de mi tía a la que no le pude decir adiós.

 

Escucho el disco de Kind Blue de Miles Davis del año 59 y me preparo a ver Con faldas y a lo loco, estrenada también en ese mismo año, pensando como me vestiré esta vez.

 

Después de ver fotos de chicos y chicas de 1959 me dispongo a poneme un pantalón beige recto con unos zapatos negros sin cordones, calcetines blancos y una camisa negra remangada hasta la altura del bíceps… me miro al espejo, con mi pelo engominado y sin barba, parezco sacado de la película Grease, ya sabemos que no es América pero tengo que llamar la atención de ellas de alguna manera.

 

Mientras... el Jazz se apodera  de mi casa, solo iluminada por unas velas  en la chimenea y con un cigarrillo en mi boca,  pienso, que ya es hora de divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario