lunes, 9 de febrero de 2009

- Sin sentido -


12 monos

 

4 "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"

 

.
Bruce Willis

 

Hoy escribo sin sentido, sin saber lo que digo, sin ningún motivo aparente y con muchos lugares pendientes, hoy escribo sin sentido. Si, lo repito, porque si no lo hago...  puede volver a tenerlo.

 

Fumo un cigarrillo, una calada, dos, tres, todas sin sentido como estas horas que pasan solo y aburrido… el viento molesta mis ventanas, pero ellas pensarían que no, porque se sienten vivas… me miro al espejo, sonrió, lloro, pero todo sin … esa cordura que hay días que no se ve reflejado en mis palabras… miro la tele, pero tampoco lo tiene … lo busco en mi móvil pero no lo veo… leo un libro  y no lo entiendo, pongo una canción y no lleva el ritmo… todo esto parece una locura mía… pero lo único que pasa es que el día de hoy… no tiene sentido.

 

 

 

Locuras de baños, granjas y sonidos extraños en mis ventanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario