sábado, 31 de enero de 2009

- La ultima noche -


Manhattan

4 "Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".
Woody Allen

 

Dibujaría curvas de sudor en tu espalda desnuda.

 

Mientras escucho Look, canción de Sébastien Tellier,  tuve una idea, pasar la noche que no pase nunca o la que me falto por pasar…todo eso lo dejare en la duda hasta en la mía propia, no hay mas detalles ni nombres…solo placer.

 

Aparecí en una habitación de un Hotel de la gran vía, era lujosa, lleno de espejos y toda la pared era transparente donde se podía ver toda las luces de neón y la maravillosa gran vía…

En es momento entro ella, espectacular,  vestido negro corto, medias y tacones tan altos que hacían que mirarlas fuese un espectáculo, se acerco con andares de pantera  y desnudándome solo con la mirada, me beso sin pensarlo, con su labios de fresa... tumbándome en la cama solo con la saliva de su boca… metí mis manos por debajo de su vestido notando q sus medias solo llegaba hasta sus muslos y acariciando su culo con suavidad… en ese instante no pude mas, la agarre de la cintura y casi haciendo una pirueta de gimnasia rítmica me coloque encima de ella y le quite el vestido en un momento, dejándola solo con la ropa interior de encaje negra, que llevaba con tanto gusto…baje hasta sus bonitos pies y deslice mi lengua desde sus dedos hasta su rodilla no dejando en ningún momento de saborear su piel… cuando llegue hasta sus muslos note como gemía de placer y lo hice todo mas lento, sin dejar nada en el camino …le quite sus braguitas con mi mano izquierda, con suavidad, para poder saborear su tesoro con tranquilidad sin prisas, con mucho tiempo, hasta que sus gemidos se mezclaran con el sonido de la música, en ese instante apreté fuerte su culo con mis dos manos para que nos escuchase todo el hotel …

 

No deje sus pequeños, pero perfecto pechos sin disfrutar, ni de las horas que pasamos bañándonos en sudor, que en ese momento era el perfume ideal… lo que paso después lo dejare para otro día… hoy me quedo con la esencia.   

Nada es real... todo es fruto de mi imaginación... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario