martes, 6 de enero de 2009

- Los Reyes Magos -


Los Puentes de Madison.

4 "Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".

Meryl Streep


Como todos sabemos vienen del lejano oriente… este año no me dejaron ni carbón, ¿afecta la crisis?, ¿la soledad?, ¿mi mal comportamiento?, seguramente todo sea un conjunto.

 

A finales de los años ochenta en mi antigua casa del casco antiguo de Cádiz  vi por primera vez a los reyes magos, bueno miento vi solo la sombra de uno de ellos  y como todo estaba muy oscuro quise creer que era Baltasar. Recuerdo esas noches interminables sin poder dormir, con un nudo en el estomago intentando saber cuales serían los regalos que me trajeron, desde el parking de 4 plantas,  hasta la Nintendo 8 bits , pasaron momentos los cuales ahora añoro. Era ver a mis cuatro hermanos sonriendo y mis padres emocionados por vernos felices, rodeados de regalos y caramelos. Era un gran día.

 

Veinte años después, mi único regalo… una gran resaca.

 

 

Hoy, quiero volver a ser niño.

Hoy, quiero tener esos nervios.

Hoy, quiero estar rodeado de los míos.

¿Mañana? , es 7 de enero.

 

 

 

Pronto terminare la maquina del tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario