jueves, 29 de julio de 2010

- La Playa. -







Réquiem por un sueño



4 "Eres hermosa Marion. Eres la chica más hermosa del mundo. Eres mi sueño hecho realidad".
Jared Leto



Si, me gusta ir a la playa solo.

Mantener largas conversaciones con el océano, escuchar las olas mientras me refrescan los pies, llegando hasta mi nuca.

Contarnos fábulas de sirenas , cuando hacemos el amor bajo algas y sal.

Me gusta ver tus huellas marcadas en la orilla, mientras paseas descubriéndome tus encantos.

Leer libros mientras la brisa refresca mis ideas y deja sumergirme en las de otros.

Ver sus primeros pasos detrás de una pelota.

Me gusta ver castillos de arena cayendo en el olvido. Dejando una silueta perfecta en el atardecer.

Pero sobre todas estás cosas, me gustas tu, tu que siempre me esperas todos los años a la misma hora, la que tanto repetía Lorca en su plaza.



A las cinco, a las cinco en punto de la tarde.







4 comentarios:

  1. Requiem...no sé cuantas veces habré podido ver esta peli...
    Tantas que terminé odiandola...

    Y el texto de la playa...oooh!
    me chifló!
    si señor!
    =)



    DVZ

    ResponderEliminar
  2. ese momento de la peli es genial...es precioso...pero son películas

    ResponderEliminar
  3. todo es una película... lo único que no sabemos es quien es el director.

    ResponderEliminar