lunes, 16 de agosto de 2010

- Volver. -


Seven

4 "No soy especial, nunca me he creido excepcional. Pero esto si lo es, lo que hago, mi trabajo".
Kevin Spacey


Volver nunca fue fácil.

Respirar hondo, contar hasta tres y mirar al horizonte.

Vuelves con las pilas cargadas y el hígado maltratado, vuelves esperando una llamada y solo encuentras un silencio.

Cuesta dar pedaladas de sonrisas mientras solo te devuelven oxido en tus piernas.

Volver siempre fue una mierda, cambiamos nuestro color de piel y nos mimetizamos con el asfalto, desprendiendo contaminación por nuestros poros.

Pero ayer junto a la pantalla, viendo Up in the air y con el frescor entrando por mi ventana, me hizo olvidar llamadas que no llegaban y ver mi maleta tirada en el salón…sola y desordenada.



La soledad y el miedo al compromiso, dos pasajeros de primera clase en mi vida.

10 comentarios:

  1. Es extraño leerse mejor en palabras ajenas, mejor incluso que en las propias. Volver, al menos para mí, siempre ha sido una mierda y me pregunto si no es que todos cargamos con esos dos pasajeros casi toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que un día cambien un poco... esos dos pasajeros... por lo menos uno...

    ResponderEliminar
  3. Cuán indentificado me siento con tus palabras... Mi vida también alberga a esos pasajeros (de primera clase).

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas siempre duelen porque suponen dejar algo atrás. En este caso yo vuelvo con ganas. Llevaba demasiado sin escribir. Y me encuentro que en tu viaje se han colado dos pasajeros que pueblan siempre mis escapadas.
    Hola de nuevo, querido taxista.

    ResponderEliminar
  5. El miedo no ayuda.
    La soledad asfixia.
    Compañeros de viaje de demasiadas vidas.

    ResponderEliminar
  6. Bien.
    Llegué por aquí de casualidad, el mundo de los blogs es así.
    Vale.
    Apareces en un blog de una persona desconocida y de repente te cuenta tu vida, pero mejor que tú lo harías. Porque seguro que tú no hubieras encontrado esas palabras.
    Me gusta mucho, en serio.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin palabras... Me encanta que estéis aquí... compartiendo eso que tanto nos gusta... la vida.

    Clara, encantado ¡¡

    ResponderEliminar
  8. El segundo pasajero es muy jodido. Más incluso que el primero...

    ResponderEliminar
  9. Pasajeros de primera clase algo paradójicos, pero bien putos los dos...
    Llegué de casualidad, me gustó mucho tu blog :)

    ResponderEliminar