martes, 26 de octubre de 2010

- Mi red social. -


Snatch. Cerdos y diamantes

4 "Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida".
Jason Statham


Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar del cual no recuerdo su nombre…empezó todo, empezó mi red social.


Recuerdo como el frió entraba sin pedir permiso por la puerta del bar, era invierno y tomábamos un café mientras nos contábamos historietas de un fin de semana marcado por locuras clásicas de aquellos años.

Después de risas y cafeína me contó, que ella había abierto un perfil en Myspace.


En un principio todo me sonó a chino, ella me ayudo para colgar unas fotos donde lo importante era dejar salir tu ego y enmarcarlo en una instantánea para el olvido.

Luego después de horas de pensar un apodo, seudónimo o cualquier nombre irrelevante que pudiese dejar ver o enmascarar aun más tu propio personaje.


Luego vinieron los te agrego, me agregas, nos agregamos… te escribo, me escribes, nos escribimos… todos eso mezclado de más fotos, más ego y más mentira. Más tarde fueron las citas, el sexo y vivir como una estrella de rock metida en una burbuja llamada ordenador.

Después de 100.000 visitas, sexo, drogas y rock and roll, vino el declive, como crisis que galopa tu bolsillo, Myspace poco a poco se fue muriendo… con grupos que no te querían decir nada y pequeñas “estrellas” convertidas en vulgares mortales, llenos de inseguridades y miedos.


Después llegó Facebook, del cual podría criticar la manera tan drástica que entro en mis venas marcando un punto de inflexión en mi cabeza.

Podría decir que me gustaría volver a la lujuria del pasado, pero no… prefiero seguir convirtiéndome en aquel mortal que nunca dejé de ser.


Para mis nuevos, antiguos , amigos de Internet.

4 comentarios:

  1. Hola!!! He descubierto tu blog por casualidad y sólo quiero decirte que ME ENCANTA. Me leí todas las entradas antiguas para ponerme al día (menuda contradicción.jejej)

    A pesar de leer a diario muchos blogs, no sé si por aburriemiento o porque de verdad me gusta la moda, la cocina y las experiencias ajenas.Pero es la primera vez que siento la necesidad imperiosa de comentar un blog para expresar mi admiración.

    Sigue así de "diferente"

    ;)

    ResponderEliminar
  2. http://imnotacliche.blogspot.com

    =D

    <3

    XXX

    ResponderEliminar