martes, 7 de diciembre de 2010

- Quizás. -


Chinatown

4 "Claro que soy respetable. Soy viejo. Los políticos, los edificios públicos y las putas se hacen respetables si duran lo suficiente".
John Huston


Tras la ventana, hojas amarillas no dejan de mirarme fijamente. Salpicadas por la lluvia intentan enseñarme un futuro apocalíptico. Mezclado con zapateos que salen directamente de la televisión. Mandándome mensajes cifrados por la belleza de una sirena.


Quizás no era el momento.

Quizás no estoy preparado para desprenderme del otro yo, de ese yo que te mata sin avisar, que te hacer dudar entre sabanas si estás con el hombre equivocado.

Quizás te veo sonriendo por otro camino, donde los humanos no podemos seguir a las sirenas.

Quizás solo pueda huir, desaparecer y no volver a los océanos a buscarte.

Quizás solo seas un recuerdo, un recuerdo salado, que nunca olvidaré.

Quizás nos volvamos a ver mientras me sumerjo en un sueño, en el cual, todo esto pueda ser real.



Me miro en el espejo buscando un hueco , una pista, un segundo para entenderme.

10 comentarios:

  1. "Si yo ahora mismo contemplara el conjunto de mi vida sería incapaz de decirte qué significa todo ello. Probablemente no significa nada. ¿No te parece que es muy satisfactorio saber que no hay y que no podemos saber cuál es el significado de nuestras vidas? ¿Quién quiere saber eso? ¿Para qué serviría?"

    Quizá, y sólo quizá, hay cosas que es mejor no querer entender.

    ResponderEliminar
  2. Quizás... estoy en ese momento... que tienes que empezar a entender las cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  3. Quizás, hay veces que los quizás sobran.
    Quizás, hay veces que los quizás son simplemente el reflejo de nuestros miedos y la consecuencia de nuestros hechos.
    Quizás, hay veces que los quizás vienen dibujados en forma de bofetada de realidad desde donde menos nos lo esperamos y antes de enfrentarnos a ello preferimos un quizás.
    Quizás, hay veces que quizás ha llegado el momento de tener el valor de renunciar a los quizas para dejar de correr y afrontarnos a nosotros mismos con toda la humildad y objetividad posible. No crees que quizás sea así?

    ResponderEliminar
  4. La masa tiene miedo a hacerse según que preguntas, hay muchos que ni siquiera tienen ese miedo porque ni se lo plantean. Dicen que es sano escuchar el relato de tu vida en la boca de otra persona, amiga o no, pero ajena a ti.
    QUIZÁS eso ayude...
    Me gusta este sitio.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Lea usted mi última entrada en Clytie Tournesol.

    ResponderEliminar
  6. Quizás..pero ..y si ???
    Que bien se nos da al ser humano dudar...ojalá tuvieramos tanta habilidad para decidir, o para elegir, o para actuar..
    De momento..sigamos intentandolo.quizás así..

    Encantada de haberme topado con tu blog..
    Lo seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
  7. Cover the mirror. (Fragile has died)

    Quizás la realidad y entender las cosas es una putada. Con perdón. O algo.

    Bonito sitio.

    ResponderEliminar