miércoles, 17 de diciembre de 2008

- Aurora -


“Hoy estarás conmigo en el paraíso”

Jesús en la cruz

Lucas 23: 43

Hoy me desperté con el cuerpo tatuado con un nombre, Aurora. No recuerdo bien lo que soñé, ni si soñé algo que tuviera que ver con ese nombre, pero fue un despertar placido y a la vez  incomodo por echar en falta algo, un nombre, una persona o muchas cosas a la vez. No quiero hablar hoy de mi soledad ni de mis complejos  ni de cómo me machaco continuamente con el pasado, hoy hablare de un nombre que significa mucho en mi vida.

 

Aurora : Mi abuela, Malagueña de nacimiento y Gaditana de corazón  vivió la decadencia de España en primera persona  sabiendo siempre cuidar a los suyos con una fuerza brutal, viuda joven con 4 hijos salio adelante con la cabeza siempre bien alta, nunca olvido a mi abuelo. Vivió con el durante 30 años sabiendo que el estaba en alguna parte del fondo del mediterráneo. Murió  haciéndose mas joven.

 

 

Aurora: Mi tía,  morena de cara redonda,  gitana de mirada  paya de nacimiento, acompañante incansable en la juventud y adolescencia de mi madre.  Vivió  casada y atormentada por no sobrevivir, no supero perder a su madre, no supo vivir libre. Se ahogo en su mundo olvidando poco a poco todo. No pude despedirme de ella  y no lo olvido… siempre quise decirte corre corre y vive.

 

 

Aurora: Mi hermana, Guapa, alegre y con arte en las venas. Gaditana de las de verdad de las que sabe y presume de su ciudad, enamorada de la Lima y del email, enamorada de la vida. Busca su sitio en una ciudad donde el mar no deja que vivan mas. Espera con impaciencia la vuelta de su amor, que buscas las americas  en territorio Español.

 

 

 

Sin duda siempre llevare este nombre tatuado en mi cuerpo, no es  el único, Maria y Virginia acompañaran al primero en la gran cruzada de mi amor por las mujeres. 

2 comentarios:

  1. Todos llevamos algún nombre tatuado en el cuerpo... algunos merece la pena conservarlos, otros se pueden borrar con láser!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que sempre llevamos nombres tatuados en el corazon!! me ha gustado mucho Aurora...
    Soy muy curioso y me gustaria de saber el nombre del blog o como puedo pronunciar.
    Gracias!

    ResponderEliminar