martes, 24 de marzo de 2009

- Cambios -


Lost in Translation

 

4 "El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida".
Bill Murray

 

Penetramos con erotismo en un vientre de ideas, follamos con palabras sin  ninguna regla.

 

Y pensar que después de una adolescencia ligada al cine erótico de la 2 y el  italiano de telecinco, pasando por el destape, llega el país y hace una colección que con 16 años hubiese sustituido por mi mejor tesoro, Súper Mario Bros.

 

Hoy fue martes de conversación, martes de dejar las cosas claras y esperar que lo inevitable pase pronto.

 

Espero sentado en mi sofá, al lado de un cuadro, que se ancla en mi vida como su voz cada vez que me llama, espero y desespero con la idea de que todo esto, no sea un espejismo.

 

Cambian los gustos musicales como las amistades, me vuelvo negro por momentos y Travolta por otros, me hago mas grande por dentro y mas interesante por fuera, me gusta volver a gustarme.

 

Me gusta que yo le guste. V + E = ¿?

3 comentarios:

  1. Llevaba un tiempo sin pasar por aquí...

    Dediqué un buen rato a leerte, que al final en parte también es a conocerte, y como resumen, sólo diré que me encantó el final de esta entrada... "Me hago más grande por dentro y más interesante por fuera"...

    Un placer pasar por aquí

    ResponderEliminar
  2. P.D: me dejas que te enlace en mi blog???

    ResponderEliminar